Redes

Primer equipo

Miguel Morro suma su tercera portería a cero consecutiva

Miguel Morro suma su tercera portería a cero consecutiva en esta temporada 2020-2021. El RCD Mallorca no consiguió batir al guardameta rayista durante los 90 minutos en este estreno liguero en Segunda División, algo que también ocurrió ante el C.F Fuenlabrada y el CD Leganés en pretemporada, los dos últimos rivales antes de comenzar la Liga SmartBank.

El arquero rayista cuajó una gran actuación en el estreno de la entidad franjirroja en Segunda División. Este realizó tres grandes intervenciones en el partido, que sirvieron para mantener la portería a cero. Sin duda alguna, la solidez defensiva es uno de los aspectos que más ha trabajado Andoni Iraola.

Las ausencias de Stole Dimitrievski, el cual estuvo en el banquillo y continúa recuperándose de su positivo en coronavirus y de Alberto García, quién lleva alejado de los terrenos de juegos varios meses por una grave lesión, han abierto una gran oportunidad al portero vallecano que está aprovechando al máximo.

Todo ello se ha sumado a la marcha de Roberto Santamaría a la Unión Deportiva Logroñés y la salida de Josete al Real Madrid. Sin duda alguna, una situación propensa para desarrollar su potencial y ganar confianza en sí mismo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo