Redes

Primer equipo

Milic queda señalado

Antonio Milic no ha tenido un buen comienzo de temporada en el Rayo Vallecano. Su adaptación no está siendo fácil, no está logrando continuidad y no consigue consolidarse en el once titular.

Este domingo no fue convocado para el partido ante el Oviedo y ya hasta el joven Martín, que llevaba dos meses sin jugar, le ha ganado la partida. Paco Jémez habló sobre el central croata en la rueda de prensa anterior al encuentro en El Tartiere y dijo que «a pesar de hacer un buen partido frente al Zaragoza, cometió un grave error al provocar el penalti» y afirmo que «lo que busca el equipo es alejarse de ese tipo de errores».

Esta declaración del entrenador cordobés explica la no convocatoria posterior de Milic y le deja claramente señalado. Este fin de semana, Saveljich no podrá estar frente al Huesca por acumulación de amarillas y parece que Martín volverá a ser titular y será el hombre que le supla.

El futbolista croata llegó este verano al conjunto franjirrojo con la intención de relanzar su carrera después de haber tenido pocos minutos en el Anderlech. Sin embargo, de momento tan solo ha disputado cinco partidos. Dos de ellos como titular.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo