Redes

Primer equipo

Minuto de silencio en el entrenamiento del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano continúa con los entrenamientos de cara a la vuelta a la competición. En el día de hoy, Paco Jémez ha vuelto a tener al equipo dividido en dos grupos, y trabajan con el objetivo marcado del 9 de junio, cuando podría disputarse el choque contra el Albacete.

Lo más destacado de la sesión es que el equipo ha guardado un respetuoso minuto de silencio en señal de luto por los fallecidos en la pandemia provocada por el coronavirus.

En lo meramente deportivo, el equipo realizó ejercicios de fuerza, habilidad, carrera y velocidad. Después, por segundo día consecutivo se han ejercitado ensayando la salida de balón y el fútbol de elaboración. En el último tramo de la sesión para ambos grupos el fútbol ha sido de nuevo protagonista, con un partido de medio grupo.

Por otro lado, hoy mismo se ha conocido la noticia de que habrá fútbol los lunes y viernes, con el objetivo de acelerar la competición.

El equipo volverá al trabajo mañana jueves a partir de las 8:30 de la mañana, y de nuevo dividido en dos grupos de trabajo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo