Redes

Primer equipo

El Mirandés tendrá que pagar 150.000 euros al Rayo por Sergio Moreno

El Club Deportivo Mirandés tendrá que pagar 150.000 euros al Rayo Vallecano por Sergio Moreno, según ha informado el diario Marca. Esto se debe a una cláusula existente en el contrato de cesión del ariete que reflejaba que deberían pagar esa cantidad de dinero en caso de que jugase ante la entidad franjirroja.

El delantero rojillo disputó media hora ante el Rayo Vallecano y dejó muestras de su calidad en varias acciones del encuentro. Sin embargo, esto le ha costado muy caro a los de Miranda de Ebro, quienes desconocían esta cláusula y se enteraron a posteriori.

El conjunto rojillo se puso en contacto con el club vallecano para explicar el error, llegar a un acuerdo y evitar así el pago de esta cantidad de dinero, pero desde el Rayo Vallecano se remiten a la cláusula y esperan la cantidad acordada”, según asegura Marca.

El futbolista español suma dos goles en este curso 2020-2021 en diez titularidades. Este está dejando buenas sensaciones a la hinchada del Club Deportivo Mirandés en su cesión.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo