Redes

Primer equipo

Mirandés vs Rayo Vallecano: “La Liga, …, ni Copa ni fichajes”

El Rayo Vallecano regresa a la competición doméstica tras la eliminación en Copa ante el Villarreal y tras el sutil mercado de fichajes, en el que el cuadro franjirrojo solo ha incorporado a tres jugadores. Con una plantilla no tan completa como le hubiera gustado a Paco Jémez, el Rayo afronta la segunda parte de la Liga con la meta de alcanzar el ascenso.

Estados de forma y estados mentales

El estado de forma del Mirandés es óptimo: los rojillos solo han perdido 1 partido de los últimos 14 disputados entre Liga y Copa, habiéndose enfrentado a equipos como Las Palmas, Sporting, Girona, Cádiz, Celta o Sevilla, su última víctima en Copa del Rey. Tan solo el Almería ha sido capaz de doblegar al conjunto dirigido por Iraola. Además, solo ha perdido un partido en casa, que fue el del estreno en Segunda ante el líder, el Cádiz, por lo que suma cinco meses sin conocer la derrota en Anduva.

Números de vértigo para el único equipo de Segunda División en Cuartos de final de Copa del Rey, que se enfrentará al verdugo del Rayo, el Villarreal. El reto para los hombres de Paco Jémez parece mayúsculo y tratará de meterse en la euforia local para sumar y acercarse a los playoff, tras una racha de 6 partidos sin perder en Liga.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la convocatoria para el partido en Anduva contra el Mirandés. Se lleva prácticamente a todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados Morro, Santi, Pozo, Velázquez, Bebé y Alberto. No está el último fichaje, Yacine Qasmi.

Posible once

Tras el partido de Copa ante el Villarreal, el técnico rayista volverá a introducir algunas novedades en su once, como el regreso de Dimitrievski, Catena, Advíncula y Trejo. Toca ver cómo recompone su once tras jugar 6 partidos en 18 días.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del partido contra el Mirandés

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del choque contra el Mirandés.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo