Redes

Juvenil

Mista entrenará al Juvenil A del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya tiene nuevo entrenador para el Juvenil A División de Honor. Según ha podido saber Unión Rayo, el exjugador de fútbol Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ será el encargado de coger el equipo a partir del próximo 30 de junio.

Mista, ex futbolista de equipos como Valencia y At.Madrid, se estrena en la disciplina franjirroja y será el sustituto de Ángel Dongil en el conjunto rayista, que pasa a su vez a coger las riendas del Rayo B tras la marcha de Luis Cembranos.

Mista, internacional por España en dos ocasiones, colgó las botas en 2011 tras jugar en la MLS y comenzó a entrenar en 2015 entrando en la cantera del Valencia. Esta última temporada el murciano dirigió al Juvenil A del Valencia y se despide tras dos temporadas en el División de Honor del equipo ché. Un segundo y un tercer puesto son los logros ligueros del técnico en DH en el Grupo VII.

Mista se convierte en el primer entrenador llegado a la cantera franjirroja desde ‘fuera’ del propio club tras la llegada de Juanma Barroso a la coordinación de la cantera rayista.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil