Redes

Primer equipo

El misterioso caso de Nacho Monsalve

Nacho Monsalve

Todo lo que rodea a Nacho Monsalve desde que fue contratado con el Rayo Vallecano es todo un misterio. Un año de falta de información respecto a su contrato y el objetivo del fichaje de este defensa criado en la cantera del Atlético de Madrid.

Fichaje por el Rayo y salida

El pasado 24 de agosto el Recreativo anuncia la llegada de Monsalve a Huelva tras llegar a un acuerdo para la cesión del jugador con el Rayo Vallecano. Una contratación y un movimiento que el club rayista no informa en ningún momento. En cambio, no ocurre lo mismo con Javi Noblejas. Un mismo caso donde el Rayo le ficha y le cede a otro equipo (Córdoba).

Se desconocen los años por los que ficha con el conjunto franjirrojo, según transfermarket sería hasta 2019. El jugador juega la pasada temporada en el Recreativo y a finales de la temporada muestra, en una entrevista en Unión Rayo, su deseo de regresar a Vallecas para realizar la pretemporada a las órdenes de Míchel.

A principios del mes de julio el conjunto decano confirma que Monsalve continuará la próxima temporada en el club; por lo que su cesión se prolonga una temporada más. El futbolista no comienza la pretemporada con el equipo de Vallecas.

En el día de ayer, un nuevo comunicado del Recreativo (siempre el que informa es el Recre, nunca el Rayo), anuncia la rescisión de contrato de Nacho Monsalve y el conjunto andaluz. El jugador deja de pertenecer al Recreativo y su futuro está en el aire.

¿Cuál es el futuro de Monsalve? ¿Por qué nunca se ha informado nada sobre su situación en el Rayo? ¿Regresará ahora a Vallecas? (según huelva24.com sí). Muchas preguntas que a día de hoy no tienen respuesta. Es el misterioso caso de Nacho Monsalve.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo