Redes

Juvenil

Molina: «¿La Copa? Tenemos en mente el próximo partido»

Luis Molina, jugador del Rayo Vallecano Juvenil A, analizó la victoria del pasado fin de semana del equipo de Ángel Dongil en los micrófonos de Unión Rayo.

Partido

«Sabemos que este nunca es un rival fácil. Teníamos al rival estudiado y sabíamos lo que teníamos que hacer. Hasta el 3-0 ellos en la segunda parte han apretado. Luego nosotros metimos el tercero»

Ganar tras derrotar

«Queda muy poquito de competición. Queríamos recuperar buenas sensanciones porque en Palencia no estuvimos bien. Trabajamos toda la semana para sacar lo mejor de nosotros en este partido»

Revancha

«Es un rival que nos cuesta, por su juego es difícil jugar contra ellos. Pero nosotros hemos hecho nuestro trabajo bien y es lo que importa»

Copa

«Ahora mismo tenemos el mente el próximo partido. Entrenar el martes, miércoles y a por el partido contra el Leganés que es un partido difícil fuera de cara»

Gol

«No estaba teniendo muchos minutos pero cuando salgo me gusta aprovechar las oportunidades. Esta vez he podido marcar gol y he podido demostrar que se hacerlo bien al igual que los otros»

Competencia

«Cano está haciendo una temporada espectacular. Estamos trabajando junto y nos gusta hablar de los goles. Es competividad sana. Lo importante es sumar todos de tres en tres y a por el partido siguiente»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil