Redes

Cantera

Morris Pagniello: “En el Rayo hago lo que hacen todos los clubes del mundo”

Morris Pagniello es dueño del Racing Murcia y, entre otras empresas, de la Génova Soccer Internacional Academy quien gestiona el Rayo C en el Rayo Vallecano.

El famoso empresario ha sido preguntado en Onda Regional de Murcia por el artículo de El Confidencial donde se hablaba de las supuestas actividades del segundo filial rayista: “No puedo contestar porque mi abogado me ha dicho que vamos a por ellos y no puedo contestar. Quien escribió eso tendrá en su día la verdad. Salieron cosas fuera de contexto insuniando otras cosas. Eran noticias de hace 5 años y ninguna fue comprobada. Está fuera de lugar y fue un ataque personal. Seguramente se sabrá todo. Tengo la conciencia muy limpia. Trabajo con academias de 10 años en todo el mundo con la gente más importante del fútbol mundial y que venga un periodico online a decir todo eso y atacar después de hacer todo bien. Seguramente estamos creando fastidio”.

“No, damos un servicio. Educación y deporte. Pueden venir de la otra parte del mundo. De Asia, Australia, Canadá,. de sitios donde trabajo. Doy un servicio que quieren venir a hacer una experiencia. Como hacen todos los clubes del mundo dando sus servicios. Lo hacen el 90% de los equipos. No sé porque están atacando a una empresa privada en un momento de COVID-19. El Atlético tiene 90 niños a 60,000€ al año y nadie dice nada. Cobro un servicio con futbolistas de verdad y una calidad de trabajo que damos soy criticado”, añadió.

El pasado sábado la afición del Rayo Vallecano criticó la llegada del empresario australiano a Vallecas con una pancarta en el estadio de Vallecas: “Más Michel I de Vallecas, menos Morris Pagniello”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera