Redes

Rayo B

Morro tras su renovación con el Rayo: “El club está confiando en mí y espero devolverle la confianza”

El Rayo Vallecano B consiguió un gran victoria (1-0) en el último minuto ante el Leganés B. Un encuentro en el que el portero juvenil Miguel Morro debutaba con la camiseta del filial tras firmar su renovación con el equipo vallecano. Tras el encuentro, el guardameta dejó sus impresiones en el micrófono de Unión Rayo.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Es un duelo de dos filiales, la ida fue un resultado abultado y teníamos ganar. Al final de tanto insistir hemos tenido el premio. Creo que la primera parte ha sido igualada, en la segundo hubo rachas pero desde su expulsión ha sido un acoso y al fin y al cabo acabó entrando la pelota”.

No fue un encuentro con muchas intervenciones de Morro, pero demostró una gran seguridad en varias acciones. “Yo me encuentro bien igual que cuando jugaba con juvenil. La metodología del club es muy parecida entre los equipos y yo me encuentro bien juegue donde juegue”.

Un salto de calidad para un portero joven que debutaba en Tercera División. “Se lo comentaba a mi familia, la principal diferencia que he encontrado es sobretodo el ritmo, al fin y al cabo en balones aéreos son gente dura y eso se nota, tienen mucha más experiencia en el fútbol”

Una semana en la que Morro firmó su vinculación con el Rayo Vallecano hasta 2023. “Muy contento por vincularme al Rayo hasta 2023. El club está confiando en mí y espero devolverle la confianza que me están mostrando. Voy semana a semana, no se si estaré una semana juvenil y otra Rayo B, yo soy lo que me digan y a darlo todo”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B