Redes

Femenino

Naima García será el primer refuerzo del Rayo Femenino

Naima García se convertirá en nueva jugadora del Rayo Femenino. A falta de confirmación oficial, el Rayo Femenino ya tendría su primer fichaje para a temporada 2018/19. Se trata de Naima García, jugadora procedente del Zaragoza CFF.

Canterana del Zaragoza

La futbolista firmará por una temporada y llega tras desvincularse del club de toda su vida: el Zaragoza CFF, donde ingresó cuando tenía apenas 13 años. Cumplirá su tercera temporada en LaLiga Iberdrola tras debutar con 18 años en el equipo zaragocista. A sus 21 años aportará dinamismo y más variante al ataque del conjunto de Irene Ferreras. Naima García llegó al Zaragoza CFF con apenas 13 años tras haber defendido los colores de los equipos locales aragoneses del Atlético Ranillas y del Actur Pablo Iglesias.

Se trata de una jugadora joven de tan solo 19 años. Su demarcación dentro del terreno de juego es delantera o alguna posición de ataque. Tras dos años en la Liga Iberdrola, la delantera daría el paso para irse de la que ha sido su casa y su afición para formar parte del nuevo proyecto de Irene Ferreras.

Imagen: Zaragoza CFF

2 Comments

Más en Femenino