Redes

Femenino

Natalia: «Un empate para empezar está fenomenal»


firma-redaccion

Tras el Femenino 1-1 UDG Tenerife, la delantera Natalia Pablos atendió a los micrófonos de Unión Rayo para dejar sus impresiones acerca de lo ocurrido este domingo en la Ciudad Deportiva. La jugadora marcó el gol del empate en los últimos minutos del partido.

Primer punto:

«Primer partido de Liga en casa. Un empate ante un equipo que se ha reforzado bien y creo que va a estar en los puestos de arriba. Nos falta rodar a todos, a ellas y nosotras, es el primer partido  y un empate para empezar está fenomental»

Partido:

«Ellas al principio muy directas. En la primera parte sobre todo. De errores nuestros, de un saque de banda nuestro, nos sacaban una ocasión. Quizá nosotras no supimos materializar contundentemente. En la segunda parte creo que nosotras llevamos el peso del partido. Al final a balón parado vino el gol. Ellas también han retirado alguna jugadora que estaba haciendo daño como Martín Prieto y eso nos ha abierto un poco el camino al empate»

Gol:

«Hoy ha sido un gol un poco raro, lleno de rebotes; pero bueno el equipo lucha un montón y si puedo aportar con goles fenomenal y sino lo hará otra compañera. Lo importante es que seamos equipo. Eso es lo que tenemos y lo que nos funcionó el año pasado y lo que pretendemos que nos funcione este»

Fichajes:

«Se han adaptado muy bien todas a la idea que tiene Miguel. Creo que nos van a aportar un poquito más de calidad y experiencia pues eso viene bien, y eso han traido»

Próximo rival:

«Ayer vimos al Betis, próximo rival. Querrá empezar bien en casa. Va a ser un difícil rival, pero a por todas»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino