Redes

Rayo B

Navalcarnero 4-1 Rayo B: «Goleada y adiós a la buena racha»

Se presentaba un partido difícil para el filial del Rayo Vallecano en esta tarde de domingo. El Navalcarnero, primer clasificado en la tabla no lo iba a poner nada fácil.

La primera parte iba a transcurrir muy igualada. En el ecuador de la primera mitad se adelantaría los locales con un solitario gol de Jesús de Miguel. Desde este momento el equipo de Ángel iba a llevar las riendas del partido creando las mejores ocasiones pero sin premio.

Nada más empezar la segunda parte iban a marcar los locales. Rápidamente recortaba distancias el filial de penalti. Volvía a marcar Marc. Después se sucedieron los goles por parte de los locales. El equipo de Ángel no supo aprovechar la oportunidad de empatar el partido. El líder se llevaría la Victoria y el filial rompe su racha positiva.

FICHA DEL PARTIDO

4-Navalcarnero: Néstor, Víctor Calarge, José Antonio, Manu Jaímez, David Gómez, Tello, Lozano, Dani Oliva (Juanito76´), Rubén Sánchez, Borona(Dimitri87´), Jesús de Miguel(Diego Campos 81´).

1- Rayo Vallecano B: Mario de Luis, Luis Aguado, Messeguer, Ruby, Jorge, Arratia, Xian, Ángel(Manu 77´), Diego(Cano 50´), Álvaro Juan(Alberto 57´), Marc Echarri.

Goles: 1-0 Jesús de Miguel (Minuto 24), 2-0 Lozano(Minuto 46), 2-1 Marc Echarri (Minuto 51), 3-1 Dani Oliva (Minuto 63), 4-1 Borona (Minuto 70)

Estadio: Mariano González

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B