Redes

Noticias Social

No habrá viaje organizado por las peñas al Betis – Rayo Vallecano

Ya se ha dado a conocer el precio y el número de entradas que la afición del Rayo Vallecano tendrá a su disposición para el partido contra el Betis. Y como sucediera en anteriores ocasiones, no habrá viaje oficial organizado por las peñas.

El pésimo horario (domingo 20:45 horas), sumado a la lejanía de Sevilla (más de 6 horas en autobús terminando el partido cerca de las 23:00) y el elevado precio de las entradas (45 euros) han hecho desistir a la Federación y a cualquier otra peña de montar un desplazamiento en conjunto por lo que los rayistas que lo deseen tendrán que viajar a título individual

Pese a la mala situación clasificatoria del equipo y al elevado coste que supone el viaje + entrada para cada aficionado del Rayo, el club de momento no ha subvencionado ningún desplazamiento.

Hasta la fecha siempre ha habido presencia rayista en las gradas de los estadios que el Rayo ha visitado (aunque ni se vendieran entradas como en Anoeta) y el Villamarín no será una excepción ya que de momento ya hay más de una veintena de personas que han confirmado que viajarán a Sevilla con entradas que se han puesto hoy a la venta.

Comentar

Más en Noticias Social