Redes

OPINIÓN

Las notas del Rayo Vallecano 0-1 Mirandés

Una semana más, desde Unión Rayo, volvemos con la sección de «Las Notas del Rayo». Esta vez, calificaremos a los jugadores en el partido entre el Rayo Vallecano – Mirandés. El encuentro aplazado por los positivos por COVID del equipo de Miranda. El Rayo acabó perdiendo 0-1 por un gol de Cristo González. ¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski-7

El mejor del Rayo. El meta macedonio hizo seis paradas a lo largo del encuentro. Algunas de ellas de mucho mérito. A pesar de que el gol del Mirandés viene de una indecisión suya y de Fran García, el partido del portero fue muy bueno, demostrándole a Iraola que él, quiere ser el portero titular.

Mario Hernández-5

Cumplidor. El canterano volvió a jugar tras cuatro partidos sin hacerlo sustituyendo a Advíncula. No tuvo casi presencia en ataque, pero estuvo seguro en defensa, sin cometer apenas errores. El lateral sigue siendo el canterano con más minutos del equipo. Recibió la amarilla en los minutos finales del partido.

Catena-5

Volvió el central de Móstoles y eso el Rayo, lo notó. Catena volvió a liderar la zaga, y aunque no se pudo dejar la portería cero, el central fue uno de los mejores de su equipo. Tan solo se ha perdido tres partidos de Liga, los tres por sanción.

Saveljich-4

El central montenegrino se ha asentado en el once como el acompañante de Catena en el centro de la zaga, sumando seis titularidades consecutivas. Estuvo seguro y fuerte al corte. Consiguió cortar varias jugadas de peligro del Mirandés. Fue sustituido en el minuto 78 por Joni Montiel.

Fran García-5

A pesar de su indecisión con Dimitrievski que costó el gol del equipo, el lateral volvió a demostrar que es un auténtico avión por la banda izquierda. En la primera parte, asistió a Pozo, pero el malagueño no supo definir con claridad. Sus combinaciones con Álvaro García, son siempre claves.

Mario Suárez-4

Fue una de las novedades de Iraola, al buscar rotar el equipo. El mediocentro de Alcobendas no tuvo su mejor partido, pero tampoco desentonó. Hizo la «labor sucia» del mediocampo. Fue sustituido en el minuto 72 por Óscar Valentín.

Comesaña-6

Al mediocentro, le vino bien marcar ante el Girona, porque parece que por fin, ha recuperado su nivel. Contra el Mirandés se le vio con confianza y seguro de sí mismo. Incluso tuvo el primer tiro a puerta del Rayo. Incansable durante todo el partido.

Pozo-5

El malagueño volvió a la titularidad aprovechando la sanción de su compañero Trejo. Pudo adelantar a su equipo, tras un pase de Fran García, pero su vaselina, acabó en las manos de Lizoain. Lo intentó, sobre todo en la primera parte, pero el cansacio pudo con él y fue sustuido en el 72’ por Qasmi.

Isi-5

El extremo rayista no paró de intentarlo, pero no tuvo suerte. Buscó el gol, pero se encontró con la defensa del Mirandés. Fue sustuido en el 66’ por Bebé, y se marchó frustrado por el cambio, con la sensación de haber podido hacer más. Para el próximo encuentro volverá el debate por la banda derecha: Isi o Bebé.

Álvaro García-6

Incisivo. El extremo izquierdo del Rayo, volvió a ser uno de los mejores del equipo. En la primera mitad pudo marcar el primero, pero su remate se marchó fuera. Una más clara tuvo en la segunda parte, pero Vivian, en la línea sacó el 1-0. Le volvió a faltar el gol.

Guerrero-3

El delantero del Rayo volvió a ser titular. En la primera mitad pudo abrir el marcador, pero su disparo, de falta, se marchó pegado a la red. Poco más del 9 del equipo, que sin balón hace buenos movimientos y es el primero en hacer la presión, pero que con balón, le cuesta . En el 66’, fue cambiado por Andrés Martín.

Bebé-4

Entró en el minuto 66 por Isi. El portugués intentó alguna jugada aislada por la banda derecha, pero fue incapaz de generar peligro. Un centro al área, que no encontró rematador, fue la ocasión más clara del portugués, que tampoco encontró el gol con disparos lejanos.

Andrés Martín-3

Desaparecido. El ex del Córdoba, fue el sustituto de Guerrero en el 66’, Iraola decidió probarle en la punta de ataque, buscando los desmarques y la posesión, pero no se encontraron. El delantero apenas generó peligro.

Qasmi-3

Entró en el minuto 72 por Pozo, para volver a jugar con un 9 de referencia, pero según entró, el Mirandés marcó el gol. Apenas le llegaron balones y el delantero fue incapaz de crear ocasiones.

Óscar Valentín-4

El mediocentro entró en el 72’ por Mario Suárez y le ocurrió lo mismo que a Qasmi, según entró, el Mirandés se adelantó en el marcador. Tras la entrada de Joni, tuvo que retrasar su posición a la de central. En los minutos finales, cometió una falta que le costó su quinta amarilla de la temporada, por lo que el siguiente partido, se lo perderá por sanción.

Joni Montiel-sc

El mediapunta salió por Saveljich en el minuto 78 buscando un cambio ofensivo. Pero el canterano, apenas tuvo tiempo de crear ocasiones de peligro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en OPINIÓN