Redes

OPINIÓN

Las notas del Rayo Vallecano 0-1 Sporting de Gijón

Una jornada más, volvemos con la sección “Las notas del Rayo”. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el partido correspondiente a la jornada número 32 de La Liga SmartBankEn este choque, se dieron cita en el Estadio de Vallecas,  Rayo Vallecano y Sporting de Gijón, encuentro, que se saldaría con victoria asturiana por 0-1 tras el golazo de Pedro Díaz en el minuto 15.

¡Vamos con las calificaciones!

Luca Zidane- 5

Volvió a ser titular el ex del Real Madrid en la portería franjirroja cinco partidos después. En el minuto 15, el guardameta no pudo hacer nada ante el golazo de Pedro Diaz desde fuera de la frontal del área. Aunque el conjunto visitante no llegó más allá del tanto, el francés tuvo que intervenir con una gran parada en el minuto 69 después de un gran disparo de falta de Pablo García.

Advíncula- 4

Partido muy flojo del ex de Tigres. Poco acertado en defensa y muy poco participativo en ataque, dejó muchos huecos, que supo aprovechar y de que manera el Sporting de Gijón mediante aperturas a banda para Aitor García y Nacho Méndez.

Catena- 5

Fue de lo mejor en defensa del Rayo Vallecano. Ferreo como acostumbra y muy participativo en ataque, tuvo el empate a uno en su cabeza, pero el capitán del Sporting de Gijón, Pablo Pérez, la salvó bajo palos. Vio la cartulina amarilla en el 68 y en los últimos minutos se sumó al ataque buscando de manera desesperada el empate.

Saveljich- 4

Volvió el montenegrino después de estar con su selección estos últimos días y lo hizo entrando en el once. Se le notó impreciso y con falta de rodaje y a lo largo del encuentro se le vio desesperado.

Fran García– 5

No hizo muy buen partido el jugador cedido por el Real Madrid. Muy impreciso a la hora de colocar centros y dejando constantemente la espalda a Aitor García, se le vio desaparecido en distintos tramos del encuentro.

Mario Suárez- 5

El ex del Atlético de Madrid fue sustituido por Isi en el minuto 58. Se le vio muy participativo queriendo jugar el esférico en todo momento y fue el eje principal del juegue rayista introduciendo pases entre líneas y realizando constantememte aperturas a banda. En la segunda parte antes de ser sustituido probó desde la frontal del área pero el esférico salió desviado por la iazquierda de la portería defendida por Mariño.

Óscar Valentín- 6

Notable partido del ex del Rayo Majadahonda. Luchando cada esférico como si fuese el último y ofreciendose constantemente posibilitando así líneas de pase, tuvo una gran ocasión después del rechace que dejó muerto Mariño a disparo de Bebé, pero tras un remate en una posición forzada y con mala fortuna estrelló el esférico contra el travesaño.

Óscar Trejo- 6

A pesar de salir del terreno de juego en el minuto 58 por Comesaña, fue de lo mejor del conjunto franjirrojo. Robando, presionando y sobre todo siendo el principal asistente, permitió a sus compañeros plantarse frente a frente con Mariño, pero estos no estuvieron acertados. Vio la amarilla en el minuto 23 tras cortar una contra asturiana.

Bebé– 6

Parece que el ex del Eibar se asienta en el once. Ya son cuatro partidos en los que el extremo ha entrado entre los onces protagonistas y motivos no le faltan. Estuvo muy rápido aunque impreciso de cara a puerta. En la primera mitad tras una pérdida asturiana en el centro del campo, Trejo le asistió, pero el portugués no aprovechó la oportunidad y culpa de ello la tuvo Mariño. Fue sustituido en el minuto 70 por Antoñin.

Andrés Martín- 4

Volvió a la titularidad el ex del Córdoba después de ser suplente en el Municipal de Santo Domingo. Fue de lo más activo en el Rayo Vallecano aunque en los metros finales estuvo impreciso aparentando impotencia. Fue cambiado en el minuto 83 por Manu Navarro.

Qasmi- 5

Después de los buenos partidos, que llevaba cosechando el marroquí, en el día de hoy no estuvo acertado. Jugó 70 minutos siendo sustituido por Guerrero y se le vio desaparecido en el ataque franjirrojo.

Comesaña- 3

Encuentro muy negro para el ex del Coruxo, que se le notó que venía de lesión. Entró en el minuto 59 por Óscar Trejo y no aportó frescura al equipo. Lento, impreciso y perdiendo constantemente el balón, hizo que el esférico circulase de manera muy lenta.

Isi- 4

Partido del altibajos para el ex jugador de la Ponferradina. Jugó 33 minutos entrando en el 58 por Mario Suárez y en muchas ocasiones perdió el esférico por conducir demasiado. Desde el 13 de febrero, es decir, desde el partido que enfrentó al Rayo Vallecano contra el Cartagena en Cartagonova, el extremo no ha jugado ni un solo partido de titular. Sin duda, un dato preocupante.

Guerrero- 4

Salió junto Antoñin en el minuto 70 sustituyendo a Qasmi para intentar la remontada y en la única acción que se le vio fue en un centro del primero, que se marchó desviado.

Antoñin- 5

Sin duda, el jugador cedido por el Granada ha perdido el puesto en el once. Aún así, el trabajo es algo innegociable para el internacional sub-21. Jugó apenas 21 minutos, pero se le vio con ese caracter explosivo que tanto le caracteriza buscando constantemente centros al área y moviendose entre líneas.

Manu Navarro- Sin calificar

Debutó en Laliga Smartbank el jugador del Rayo B, que ya tuvo minutos en la Copa del Rey hace unos meses. Entró en el minuto 83 por Andrés Martín y estuvo muy participativo. En el minuto 92, tuvo una ocasión tras un chut desde la frontal del área que Mariño envió a córner. Sin duda, este debut es una gran noticia para el equipo de Iraola. ¡Enhorabuena Manu!

6 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en OPINIÓN