Redes

Rayo B

Novedad en la camiseta del Rayo B para esta temporada

horario

El Rayo Vallecano B comenzó la Liga (su participación en el Grupo VII de Tercera) y lo hizo sin la equipación oficial para esta temporada. El filial franjirrojo utilizó las camisetas de la temporada pasada.

Pero esto no es novedad. La temporada pasada ya ocurrió lo mismo y hasta varias semanas el Rayo B no estrenó su nuevas camisetas.

Aunque en las camisetas de esta temporada del Rayo B sí hay una novedad, tanto para las camisetas antiguas como para las nuevas. Un detalle que ya lucieron en Copa Federación y que llevaron por primera vez en esta Liga: el logotipo de la Tercera.


La Real Federación Española de Fútbol mandó este verano una circular a los clubes con los nuevos logotipos de uso obligatorio en la equipación de juego para los Campeonatos Nacionales ligueros Tercera División para la temporada 2018/2019. Un novedoso parche que se coloca en su manga derecha de dimensiones 83 mm de altura por 68 mm de ancho (incluido el borde que lo enmarca).

De esta forma, el Rayo B ha colocado los nuevos emblemas en las antiguas camisetas para poder cumplir la norma; así como las nuevas equipaciones llevarán también dicho logotipo. Una novedad para esta temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B