Redes

Primer equipo

Nteka fue expulsado después de su cabezazo a Fali

El Rayo Vallecano disfrutaba en los últimos de partido una victoria plácida frente al Cádiz cuando Randy Nteka se ‘metió en un lío’. En una disputa de balón la jugada acaba en córner y Fali provocaba al delantero francés del Rayo con un empujón que respondió con un cabezazo por el que fue expulsado.

Fali tiró de picardía para provocar al delantero del Rayo, que cayó en su juego y terminó mal parado. El central del Cádiz por suerte no sufrió más daño que el cabezazo pero el delantero podría enfrentarse a varios partidos de sanción. En primera instancia Muñiz Ruiz decidía amonestar con amarilla la acción pero tras consultar el VAR cambiaba la tarjeta de color.

El colegiado en el acta alegaba el motivo de la expulsión: Dar un cabezazo a un adversario estando el juego detenido. Después del partido Andoni Iraola analizaba esta acción como la parte negativa del partido: “Lo de Randy es lo que menos me ha gustado. Se habrá equivocado. Pueden ser dos o tres partidos y pierdes a un jugador cuando estaba ya todo decidido”

El comité de competición será el encargado de decidir los partidos que se pierde Randy Nteka, pero algo es seguro, no estará en el próximo contra el Sevilla. Su baja se suma a la de Óscar Trejo, que será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo