Redes

Primer equipo

Nuevos audios del ‘Caso Advíncula’: “Como él piensa que todo está bien, él me va a pagar”

La Cadena SER ha aportado en ‘El Larguero‘ más pruebas de las presuntas irregularidades del Rayo Vallecano en el ‘Caso Advíncula’.

Sobre el comunicado de Advíncula, el medio asegura que la denuncia es pactada por el jugador y su entorno. Y que existen pruebas que demuestran su vinculación. Pero esta relación se empieza a resquebrajar en los últimos días. Se deteriora y se rompe en el día de hoy tras su comunicado sin hablar con sus representantes.

Posteriormente, la SER muestra audios de cómo sus representantes piden ante Cobeño la regularización en España de sus pagos mientras el director deportivo vuelve a confirmar que esos pagos se hacen en paraísos fiscales.

Por último la SER aporta un audio donde Advíncula pide no alarmar a el intermediario Ronald Baroni (titular de la cuenta en Panamá donde se realizan los presuntos pagos): “Tratad de no decirle nada a él. El cree que todo está bien, yo quiero que él siga pensando que todo está bien ¿me entiendes? Como él piensa que todo está bien, el me va a pagar”

Transcripción primera conversación:

Asesor: “A ver, yo le comentaba a David, estábamos hablando ahora, de que hay un pacto de que tú tengas que cobrar una serie de cantidades que no las vas a cobrar por ahora, porque el club tiene que pagarle a ese representante. Entonces yo digo hasta cierto punto vosotros podéis hablar con el representante?”

Cobeño: “Sí, sí”

Asesor: “De que las cantidades que queden pendientes de pago”

Asesor 2: “Al jugador, en vez de pagarlas a él se las abonaríais al jugador”

Asesor: “Hasta cubrir la deuda del jugador”

Cobeño: “Ya lo que pasa es que esas cifras al ir a una empresa”

Asesor: “Ya lo sé, en Panamá, paraíso fiscal…”

Cobeño: “Claro, claro, van netas. Entonces, si se lo damos a él…”

Transcripción segunda conversación:

Advíncula: “Tratad de no decirle nada a él. El cree que todo está bien, yo quiero que él siga pensando que todo está bien ¿me entiendes? Como él piensa que todo está bien, el me va a pagar”

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo