Redes

Primer equipo

Nuevos errores defensivos: pérdida, gol psicológico y Catena se va de la barrera

El Rayo Vallecano volvió a recibir tres goles fuera de casa por tercera semana consecutiva. Los franjirrojos recibieron tres goles evitables en Alcorcón que le costaron la derrota en Santo Domingo.

En el primer tanto el equipo franjirrojo perdió un balón en el centro del campo (los vallecanos pidieron falta a Santi Comesaña). Un balón a la espalda de los defensores con una mala salida de Luna, dejó un carril completamente solo para que Ernesto lo aprovechase y colocase el 1-0.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el 2-1. Una vez más, al igual que ante el Sporting, el rival se aprovecharía de un fallo de tensión y concentración franjirrojo. No habían pasado ni 45 segundos y el Alcorcón volvía a adelantarse otra vez por medio de Ernesto.

El tercer tanto sería la casi estocada del equipo alfarero. Catena cometió una falta en el borde del área y Arribas colocó el 3-1 aprovechándose precisamente de que el central se movió de la barrera. Un atacante local amagó por la banda izquierda (pasando cerca de Catena), lo que hizo que el zaguero rayista se moviese por si en el saque de la falta buscaban al compañero. Un gran movimiento del Alcorcón.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo