Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano puja por Djuka ofreciendo tres millones de euros

El jugador Rayo Vallecano intenta el fichaje de Uros Djurdjevic, jugador del Real Sporting de Gijón y pichichi la temporada pasada en LaLiga Smartbank.

Altas y bajas Rayo Vallecano 2021-2022

Pero el gran problema para adquirir al montenegrino es el dinero. Según El Comercio, el Rayo Vallecano presentó una oferta de tres millones por el futbolista que podría acercarse a cuatro. Pero lejos de los seis millones que afirmó el Javi Rico (director deportivo del Sporting) que no iba a vender al atacante.

El Sporting pactó con el delantero estudiar todas las propuestas que llegasen durante el verano y fuesen interesantes para ambas partes. Otros clubes como Cádiz y Mallorca también están interesados y según informa La Voz de Asturias también se ha sumado el Udinese.

El técnico Gallego cuenta con Djuka quien ya marcó en LaLiga en el primer partido liguero: “Cuento con él al 100%, otra cosa es el mercado que no sé qué va a pasar. Estamos hablando del futuro de Djuka y lo mismo sucede con otros jugadores”.

Ante la posibilidad que no pueda contratar a Djuka, el Rayo sigue mirando alternativas. Lucas Pérez, Miguel de la Fuente o Sergi Guardiola son algunas de las opciones de ataque que maneja el Rayo. Los de Vallecas deberán al menos firmar dos delanteros en quince días.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo