Redes

Primer equipo

Oficial: La Primera Iberdrola arrancará el 3-4 de octubre

Este domingo contábamos que según varios medios de comunicación la Primera Iberdrola comenzaría el fin de semana del 3-4 de octubre. Hoy se ha hecho oficial dicha información.

La RFEF ha comunicado la aprobación de los calendarios y normas de las competiciones que organiza, empezando la máxima categoría femenina el primer fin de semana de octubre.

El Rayo Femenino no comenzará en dicha fecha sino en la jornada 2 o 3 (fin de semana del 11 o 18 de octubre). El Rayo Vallecano se negaba a empezar antes debido al retraso del protocolo y al no haber empezado los entrenamientos. Para adelantar la fecha se necesitaba unanimidad en los clubes y se ha hecho una excepción para que el Rayo retrase su comienzo.

La Primera Iberdrola será este año de 18 equipos tras no haber descensos la temporada pasada. En tres semanas arranca la máxima competición femenina.

Se aprueban las normas de competición con disposiciones extraordinarias por COVID: suben a 5 los cambios que se pueden realizar en un partido (antes eran 4), y amplían el número de jugadoras con ficha profesional obligatorias. De esta manera, en Primera División serán un mínimo de 14 (frente a las 12 anteriores).

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo