Redes

Rayo B

Oliva: “Nunca dejamos de creer por lo que significa esta camiseta”

El Rayo Vallecano B logró la victoria (4-2) ante el Atlético de Pinto en un partido en el que Oliva volvía a la titularidad y lo hacía abriendo el marcador. Tras el partido, el extremo atendió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar la victoria y su estado en la temporada.

“Victoria muy importante. Desde el primer minuto hemos ido a por la victoria, hemos empezado bien haciendo el fútbol que queríamos. En la segunda parte hemos salido a por el partido, y pese a un gol a balón parado, hemos tirado de orgullo y de camiseta y a los 15 minutos habíamos resuelto el partido con los tres goles”.

El filial, logró anotar tres goles en menos de veinte minutos con lo que consiguió dar la vuelta al marcador. “Ha sido una segunda parte un poco loca al comienzo pero la verdad que nosotros nunca dejamos de creer por lo que significa la camiseta y por lo que nos inculcan aquí de lo que significa la franja”.

Una victoria que se forjó en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva y con la que se acerca a los puestos de play-off. “La verdad que el campo nos perjudica un poco, pero el campo no es ninguna excusa y sea en el cuatro o en el cinco nosotros salimos a por el partido y a darlo todo”.Nosotros siempre creemos en los play-off, queremos más pero vamos partido a partido. Cada partido es uno y vamos a por los tres puntos”.

El futbolista, que se encuentra en su primera temporada con el filial, no está disputando los minutos que esperaba. “Temporada un poco extraña ya que no estoy contando mucho, pero bueno, cada vez que me dan la oportunidad intento dar lo máximo para ganarme el puesto. Muy contento por volver a la titularidad después de tanto tiempo y encima con victoria para el equipo y pudiendo ayudarles con un gol”.

Comentar

Más en Rayo B