Redes

Primer equipo

Once del Rayo Vallecano ante el Real Betis

El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará en la décimo sexta jornada de LaLiga Santander, ante el Real Betis Balompié. La entidad vallecana se medirá al conjunto verdiblanco en El Estadio de Vallecas el próximo domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas. Este será el primer partido de esta competición para ambos equipos en el 2023.

De este modo, el once elegido por Andoni Iraola para la 16ª fecha de la máxima categoría del fútbol español es: Dimitrievski, Fran García, Catena, Lejeune, Balliu; Unai, Óscar Valentín, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello. Un once bastante reconocible en la máxima categoría del fútbol español para la entidad franjirroja.

Con este equipo, Andoni Iraola tratará de afrontar este nuevo año de la mejor forma posible, con un fortín vallecano que presentará un buen aspecto, sobre todo con muchas ganas de fútbol. A su vez, el once elegido por el Real Betis también es bastante reconocible, pese a presentar algunas novedades debido a las circunstancias del equipo.

Este será el primer partido de LaLiga también para Raúl de Tomás, que podrá debutar de manera oficial en este encuentro por primera vez en este curso 2022-2023, tras no producirse su fichaje a tiempo y tener que esperar hasta enero para poder estar inscrito en el Rayo Vallecano y jugar junto a sus compañeros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo