Redes

Primer equipo

El once del Rayo Vallecano para la temporada 2020-2021

El Rayo Vallecano cerró su plantilla hace algo menos de un mes y tras varias jornadas donde se han podido ver a casi todos los jugadores de la plantilla sobre el verde; Unión Rayo pidió a la afición franjirrojo votar su once para esta temporada 2020-2021.

En el puesto de portero, las opiniones han cambiado en apenas unas semanas. Ahora la afición franjirroja apuesta en mayoría por la titularidad de Dimitrievki en un 69%. Morro con un 28% es la segunda preferencia.

En el lateral derecho Mario Hérnandez se postula como preferido al peruano Luis Advíncula. Un 71% prefiere al canterano en el carril diestro. En el lateral izquierdo Fran García gana a Iván Martos con un 96%.

En la posición de centrales, Catena en la primera encuesta (central diestro) gana por un 69% de forma clara. En el central izquierdo es Velázquez quien se impone por un 57% al resto.

En la posición de mediocentro y mediapunta, Santi Comesaña se impone en la primera votación con un 61%. En la segunda, es Óscar Valentín el más votado con un 44%. Pozo, en la posición de mediapunta, se impone a Joni y Trejo con un 70%.

En la posición de extremos, en la de extremo diestro Isi se impone en un 87%. En el extremo izquierdo Álvaro García es el más votado con un 44% frente a un 35% de Bebé.

Por último, en la posición de delantero Antoñín es el preferido con un 49% imponiéndose a Andrés Martín (23%), Ulloa (17%) y Qasmi (11%).

De esta forma el once favorito de la afición rayista para la temporada 2020-2021 estaría formado por Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Velázquez, Fran García; Santi, Óscar Valentín, Pozo; Isi, Álvaro García y Antoñín.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo