Redes

Primer equipo

Quince alfileres

Es hora de confesar (Frase de cura)

El pasado domingo, San Isidro Labrador, salí de casa disfrazado de corredor, todo a juego en todos rojos, blancos y negros.

Mi coartada, dorsal en el pecho era una carrera, de las peores competidas y en las que, contra todo pronóstico clasifiqué entre los diez primeros en la categoría de canosos sin esperanza.

Por la Avenida Complutense alguien gritó con sorna que corría como si me estuviese clavando algo.

A lo mío, llegué a la meta de la pista de ceniza de la Complu, paré lo justo para recoger la bolsita de regalos y continué hasta Séneca, Valladolid y al fin, la Ermita.

El cura de San Antonio de la Florida quedó petrificado cuando en silencio saqué del bolsillo del short quince alfileres, los eché a la pila de agua bendita, posé la mano y al levantarla los quince quedaron pegados a la palma como si fuera el Rayo de Mallorca (mal chiste).

El pater entendió y jocoso me quiso sacar del error,era San Isidro y no San Antonio.

Triunfal como Drake en su meme le dije que San Antonio es el 13 de junio, que no disponía de tiempo dado el próximo final de liga y que San Andoni Iraola de Usurbil estuvo sin ganar 15 jornadas,tantas como alfileres porté y no perdió nunca la fé por lo que merecía esa ofrenda, ese cariño y una oración a cambio de una renovación.

A un tipo que quiere seguir en Vallecas con el panorama actual solo se le puede y debe querer.

Andoni Iraola seguirá (si Dios quiere) 😜 una campaña más en el barrio.

Gran noticia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo