Redes

Primer equipo

Crónica: Os Belenenses 1-1 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano no pudo pasar del empate ante el Os Belenenses portugués (1-1) en el tiempo reglamentario, por lo que el partido tuvo que llegar a los penaltis para saber quién se llevaría el Trofeo de «Encontros Ibéricos». Finalmente, el Os Belenenses conseguiría llevarse el trofeo en la tanda de penaltis (4-3).

Rodaje y minutos

El cuarto partido de la pretemporada franjirroja se saldó con empate (1-1), pero se resolvió en los penaltis. El encuentro, que se disputó en el Estadio Nacional do Jamor (Lisboa), se enmarcó dentro del proyecto La Liga World.

El Rayo Vallecano saltó al césped con Alberto; Tito, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme; Gorka, Pozo, Trejo, Embarba; Kakuta y Javi Guerra. Para posibles sustituciones, Míchel tenía siete jugadores en el banquillo: Morro, Advíncula, Javi Rubio, Martín, Álex Moreno, Santi y Sergio Moreno. Todos ellos jugaron salvo Morro, portero suplente. De este modo, se quedaron fuera Lass, Joni Montiel y Emiliano Velázquez.

El equipo franjirrojo abriría el marcador con un gol de Javi Guerra a los cuatro minutos. El delantero ha anotado tres goles en la pretemporada, siendo el pichichi del equipo. El Os Belenenses empataría el partido en el minuto 16 de cabeza, poniendo el 1-1 en el marcador, resultado que no se movería hasta el final del choque.

Cabe destacar el debut de Advíncula con la elástica franjirroja. El lateral derecho peruano saltó al césped en el minuto 59 de partido sustituyendo a Javi Rubio.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo