Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Si es por mí, me retiro en el Rayo Vallecano”

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, atendió a Carlos Sánchez Blas en su canal de Twitch en una entrevista donde repasaba su trayectoria futbolística y la situación actual del equipo, tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Sobre la semifinal ante el Real Betis, este aseguró: “Después del partido entro rápido por todo lo que sentía, al igual que otros de mis compañeros. Se me acercó Andoni Iraola y me preguntó que te pasa. Yo le dije, con la edad que tengo y todo lo que hemos pasado en este club, en el cual sé que se sufre un montón y para conseguir unas cosas al final tienen que pasar millones de circunstancias. En este momento estábamos a un partido de llegar a la final, para mí va a ser muy difícil poder volver a vivir esto“.

Andoni Iraola le transmitió a este que ya le había ocurrido una situación similar en su etapa como entrenador. “Me ocurrió lo mismo con el CD Mirandés hace dos años. Me pregunté cuando sería la siguiente vez que viviría algo así y, dos años después, vine con ustedes y mira donde estamos“.

Acerca de su futuro y su renovación este manifestó: “Si es por mí, me retiro en el Rayo Vallecano. No voy a estar todos los días tocando en la puerta para que me renueven, porque gracias a Dios tengo la posibilidad de ir a otros clubes, que no escucho porque siempre he dicho que mi prioridad es el Rayo Vallecano. Cuando estamos en Segunda, yo decido renovar aún teniendo equipos de Primera que me querían. Este es mi lugar y me siento bien”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo