Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Esta camiseta la siento mucho”

El argentino Óscar Trejo atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Getafe en el Coliseum (2-1). El mediapunta cumplía su partido número 100 con la camiseta del Rayo Vallecano.

Declaraciones de Trejo

Sobre el 1-0: “Nosotros desde atrás vemos muy rápida la jugada. Dejamos tranquilo al árbitro para que vea la jugada. Y no hay vuelta atrás, hay que aceptarlo. Son lances del juego”.

“Hace un mes estábamos mirando para arriba y ahora estamos mirando para abajo. Está siendo difícil para nosotros. Nos debemos al club y a la gente. Queremos darles las gracias por acompañarnos siempre. Nos quedan 13 finales y ojala el viernes se rompa la racha negativa”.

“Es verdad que cuando te meten un gol y vienes de la racha en la que estás es jodido. Nosotros tratamos de llegar. Raúl las que toca, mete una dentro. Con el 1-1 la sensación nuestra era de que nos íbamos a llevar el partido. Lo que no pensábamos era que en 5-10 minutos nos iban a marcar. Este equipo está muy bien entrenado y se defiende bien”.

“Hay que pensar en el Girona y ganar. Y a partir de ahí pensar en el siguiente. Lo único que queremos es sumar de a tres porque nos vamos desenganchando”.

Partido 100: “muy contento porque en ese club soy feliz. Me quiero quedar muchos años. He venido en un momento el año pasado cuando mucha gente lo dudaba y aquí estoy. En la vida hay momentos buenos y malos y en el fútbol también. En los momentos malos hay que ponerle pecho a todo y seguir adelante. Esta camiseta la siento mucho”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo