Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: «La gente te da el plus y cada vez se siente más»

El centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, analizaba ante los medios de comunicación la derrota de su equipo ante la Ponferradina (1-3) en el Estadio de Vallecas.

Declaraciones de Trejo

«En la semana habíamos hablado de tratar de no hacer faltas tontas. De no dar posibilidad al rival. El penalti me parece una jugada dudosa, ya que en ningún momento meto el pie, es un choque. Siempre hemos ido a remolque. En el segundo tiempo tenemos una pérdida en el medio de la cancha y luego la desgracia del gol en contra».

«Es una pena de cómo veníamos en las últimas semanas. Esto nos tiene que venir bien para ir a Lugo y conseguir tres puntos».

«Esta categoría es complicada. Si no estás al 100%, es complicado».

«Uno siempre está agradecido. La gente te da el plus y cada vez se siente más. En parte estamos dolidos por toda la gente que ha venido hoy no hemos podido darle los tres puntos».

«Yo estoy tratando de ayudar al equipo. Tenemos un gran plantel. Lástima que los puntos no digan lo mismo. Estamos tratando de hacer un gran año».

«No es bueno que se lesione un compañero. Te bloquea un poco pero nosotros tenemos calidad de sobra, en el banco también, con gente que también se merece jugar. Te choca más esos pequeños errores que dices, uf, con qué poco nos está costando esto».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo