Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Ante las malas rachas solo queda trabajar y seguir insistiendo”

El mediocentro del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, atendió a los medios de comunicación tras la derrota el pasado sábado frente al Atlético de Madrid (0-1).

Declaraciones más destacadas:

“Te queda una sensación mala. Es una pena, queríamos al menos un punto. Nos hemos visto con opciones. El gol de ellos te bloquea un poco, pero hemos seguido intentándolo. Esas pelotas en la primera vuelta entraban nos está costando que la pelotita entre”

“Moralmente no está bien el equipo, queremos ganar. Hemos hecho una primera vuelta muy buena. Hay muchos equipos de abajo que quisieran estar en nuestra situación. Ojalá nos ayude el parón para trabajar, mejorar en lo que nos está faltando. El equipo sigue intenso. Ante las malas rachas solo queda trabajar y seguir insistiendo. Con intensidad y ganas la victoria y el gol van a llegar ”

“Hace varios partidos venía con cuatro amarillas. Había varios jugadores apercibidos, ha sido mi caso. Hoy ha sido un partido que había que cortar jugada. Trataré de ayudar al equipo para que lleguemos bien a Granada y poder sumar ”

Los primeros veinte minutos hemos estado un poco precipitados con la pelota, queríamos llegar en dos tres toques al arco de ellos. Después de esos minutos, el equipo ha jugado mejor, ha tenido paciente. A partir del gol no nos quedaba otra que ir hacia delante. El míster ha metido mucha gente arriba tratando de llegar el gol. Una lástima no haber empatado el partido”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo