Redes

Primer equipo

Óscar Trejo logra su tercer ascenso con el Rayo Vallecano

Óscar Trejo logra su tercer ascenso con el Rayo Vallecano, tras la gran remontada del conjunto madrileño en Montilivi. El ‘Chocota’ ha subido a Primera División en tres ocasiones con la entidad franjirroja: 2011, 2018 y 2021. Sin duda alguna, es todo un icono del club y uno de los jugadores más queridos por la afición vallecana.

El talentoso mediapunta argentino volvió a ser decisivo. Este certificó la remontada después de una extraordinaria jugada individual, que puso el 0-2 en el electrónico y cuajó una gran actuación durante toda la eliminatoria. Óscar Trejo tuvo que ser sustituido por Yacine Qasmi en el minuto 77 por problemas musculares, tras un gran desgaste durante los 90 minutos.

El Chocota continuará en la entidad franjirroja el año que viene, con el equipo en la máxima categoría del fútbol español, ya que todavía le queda tiempo para finalizar su vinculación con el club madrileño. No cabe duda de que Óscar Trejo ha sido un estandarte esta temporada, disputando 38 partidos, marcando cuatro goles y aportando una asistencia.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo