Redes

Primer equipo

Óscar Valentín reapareció en el once después de cinco partidos

Óscar Valentín volvió a la titularidad en Tenerife después de cinco partidos consecutivos en el banquillo. El mediocentro del Rayo Vallecano sí que había saltado de inicio en los partidos de Copa del Rey ante Barakaldo, Betis y Villarreal, pero en liga no estaba contando.

La última vez que jugó de titular fue el pasado 5 de enero frente al Girona. Desde aquel partido, el ex del Rayo Majadahonda tan solo había disputado cuatro minutos contra el Lugo, dos ante la Ponferradina y siete frente al Extremadura.

Es decir, acumuló trece minutos en un mes. Algo significativo, ya que el equipo está resentido en la sala de máquinas debido a las largas lesiones de Pozo y Santi Comesaña. Incluso Andrés Martín llegó a jugar por detrás del punta antes que Óscar.

El pasado domingo volvió al once inicial para suplir la baja de Trejo por sanción, compartiendo dupla con Mario Suárez y con Joni más adelantado. Su partido fue correcto, y a pesar de que se encuentra en un segundo plano dentro del equipo, siempre ofrece un buen rendimiento.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo