Redes

Primer equipo

Oviedo vs Rayo Vallecano: “La soga comienza a apretar”

El Rayo Vallecano se presenta en el Carlos Tartiere con una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria. En mitad de tabla, a los mismos puntos de los puestos de descenso que los de ascenso, Paco Jémez comienza a notar la tensión de la soga. No ganar al Oviedo pondría en cuestión la continuidad del técnico franjirrojo en el banquillo.

No descolgarse de la cabeza

A estas alturas de la competición, el objetivo que se marca el Rayo Vallecano es llegar a la Navidad con opciones de ascenso. Tras descolgarse en las últimas semanas, la misión en los cuatro partidos que restan para poner fin al 2019 y cerrar la primera vuelta del campeonato es estar lo más alto posible.

La primera piedra se pone en Oviedo. El cuadro carbayón tampoco está en su mejor momento, y al igual que los vallecanos, suman cinco jornadas sin ganar. Inmerso en puestos de descenso, la temporada se comienza a atragantar en la capital asturiana, y ante el Rayo tratarán de voltear la situación. En Vallecas todavía recuerdan la victoria en el último encuentro disputado en el Carlos Tartiere (2-3 en agosto de 2018).

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el choque contra el Oviedo. Viaja el último fichaje Roberto Santamaría, pero será el guardameta descartado.

No ha entrado en la lista Milic, por decisión técnica. Tampoco están recuperados los centrocampistas Óscar Valentín y Santi Comesaña. Regresa Catena tras su partido de sanción.

Posible once

El técnico franjirrojo podría incorporar alguna novedad en el once con respecto al último partido contra el Zaragoza, como la inclusión de Mario Suárez en el centro del campo.

Rueda de prensa previa al Oviedo-Rayo Vallecano

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Oviedo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo