Redes

Primer equipo

Pablo Clavería ficha por el Fuenlabrada

Pablo Clavelía

El exjugador del Rayo Vallecano Pablo Clavería se ha convertido en nuevo jugador del Fuenlabrada.

El futbolista llega libre al conjunto fuenlabreño tras terminar contrato con el Málaga CF donde jugó la temporada pasada en el filial andaluz en Tercera División. El mediocentro llegó a ir convocado con el primer equipo a las órdenes de Míchel aunque una lesión le impidió continuar su progresión.

El futbolista de 22 años firma para la temporada 2018-2019 con opción a una temporada más. Jugará en la categoría de bronce donde el Fuenlabrada luchará por subir a Segunda División.

En el Fuenlabrada coincidirá con otros exrayistas como Javi Gómez y Filipe que ambos dejaron la disciplina franjirroja esta temporada y ficharon por la entidad del sur de la Comunidad de Madrid.

El canterano Clavería debutó con el primer equipo del Rayo siendo juvenil a las órdenes de Paco Jémez en la temporada 2014-2015. Una temporada donde el mediocentro lograría un doblete con el División de Honor y subiría al Rayo B intentar la permanencia del filial en Segunda B. Dos temporadas más tarde Sandoval le subiría al primer equipo donde jugaría ocho partidos en Segunda División.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo