Redes

Primer equipo

Pablo Muñoz acompañó al primer equipo y no estuvo con el filial

El Rayo Vallecano cuenta esta temporada con dos jugadores del filial en su día a día. Diego Méndez y Pablo Muñoz son fijos en los entrenamientos con el primer equipo y los fines de semana en función de las necesidades acompañan a un equipo u otro. Pablo Muñoz este fin de semana estuvo en Bilbao y no el domingo contra el Villalba.

El pasado fin de semana Pablo Muñoz no entraba en la convocatoria contra el Valencia en Primera División, al igual que Diego Méndez. Los dos eran parte del centro del campo titular de Iván Amaya en el partido que abría la competición frente al Canillas. Pablo debutó con gol en Tercera RFEF después de conseguir el gol rayista desde los once metros.

El centrocampista de 19 años entraba en la convocatoria de Andoni Iraola para visitar San Mamés, sumando su quinta convocatoria en partido oficial. Su entrada al campo en partido oficial con el primer equipo todavía no se ha producido pero lo que está claro es que en el Rayo Vallecano cuentan con él.

El club ve en él una apuesta de futuro y quiere verle crecer, aunque no esté contando con minutos en Primera División está llamado a ser importante. Este verano el jugador, a pesar de contar con ofertas de otros clubes firmaba una renovación por dos temporadas con el Rayo Vallecano. Desde ese momento pasaba a ser parte del primer equipo aunque de momento solo haya jugador en partido oficial con el filial.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo