Redes

Primer equipo

Pablo Muñoz debuta con el primer equipo ante el Atlético de Madrid

El canterano del Rayo Vallecano, Pablo Muñoz, ha debutado con el primer equipo en el choque frente al Atlético de Madrid. Disputó los diez minutos finales después de realizar la pretemporada con el cuadro de Iraola e ir convocado en varias ocasiones esta temporada.

El joven jugador franjirrojo cumplió el sueño de todos los niños que están en la cantera de Vallecas. El de Usúrbil le dio la oportunidad de demostrar su valía en un gran escenario como el Metropolitano. Saltó al campo para sustituir a Álvaro García y se ofreció en varias ocasiones para hacerse con el balón. Se le vio muy activo no se arrugó y aprovechó esta oportunidad.

En la jugada del empate, es uno de los jugadores que pelea para hacerse con el control del esférico. Esto es una muestra más de la gran actitud que ha tenido el futbolista que no olvidará un día como hoy. El equipo cosecho un gran empate en un escenario muy complicado.

Este debut se une a la reciente noticia del interés de los dos grandes equipos de LaLiga. Real Madrid y Barcelona han puesto el ojo en la perla de la cantera de la franja y veremos lo que le depara en el futuro a este gran jugador que anotó 19 tantos la pasada campaña en 3ª RFEF.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo