Redes

Juvenil

Pablo Muñoz renueva con el Rayo Vallecano

Pablo Muñoz renueva con el Rayo Vallecano después de su buena temporada con el Juvenil A. Según ha podido saber Unión Rayo el jugador no ha entrenado hoy con el equipo de Amaya y podría ser la novedad de Iraola frente al Levante.

Pablo Muñoz está siendo la revelación del Rayo Vallecano en división de honor. Con 19 tantos está en plena lucha por el pichichi a falta de un partido para que termine la temporada. A pesar de no ser delantero siempre que encara portería lo hace con peligro.

Su buen hacer en el equipo de Iván Amaya había provocado la atención de otros equipos. Este verano terminaba su contrato con el Rayo Vallecano pero desde la dirección deportiva reconocen que puede ser una de las piezas importantes del club en el futuro.

El ’10’ del equipo de Iván Amaya podría debutar esta noche con el primer equipo. La noche del jueves Pablo salía de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano como jugador renovado y este viernes no ha entrenado con el juvenil. El equipo de Iraola no tiene nada en juego y quiere que Vallecas sea una fiesta para la despedida de la temporada. Uno de los regalos de la fiesta puede ser el debut de Pablo Muñoz.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil