Redes

Primer equipo

Pacheta: “El Rayo es un equipo rápido y valiente”

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este es un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos en este curso 2022-2023.

Partido

“Tenemos que ser más verticales. En los últimos partidos no hemos hecho ninguno para perderlo y ha pasado. Claro que me preocupa que ahora no estemos haciendo gol, pero sólo nos queda seguir trabajando para cambiarlo. El único responsable soy yo”.

Rayo Vallecano

“El Rayo es un equipo rápido y valiente, muy bien trabajado por Andoni Iraola. Será un partido muy abierto”.

Valladolid

“El ambiente en el equipo es incluso mejor que al principio de temporada. Es bueno, os lo puedo asegurar, estamos juntos. Abro los entrenamientos para que la gente venga y estamos encantados. Me gusta acercar el equipo a la afición”.

Sistema de juego

“Creo que no hemos cambiado la manera de jugar. Tenemos un modelo que intentamos no cambiarlo mucho. Estamos dándole vueltas a todo lo que tenemos que hacer para arreglar esos detalles”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo