Redes

Destacado

Paco Jémez: “Asumo la responsabilidad de no estar entre los seis primeros”

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación virtual tras el último partido de Liga en El Sardinero, ante el Racing de Santander. El Rayo Vallecano venció (1-2) pero no llegó a clasificarse para el playoff.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

“Entendíamos que las posibilidades eran pocas. Sentimos que no hemos llegado a donde teníamos que llegar. Asumo la responsabilidad de no estar entre los seis primeros. Aceptaré cualquier tipo de crítica. Seguramente totalmente merecida”

La decisión de ese partido nos afectaba a todos. No sabíamos si íbamos a jugar o no. Había dos opciones, o parar ese partido o parar la jornada completa, ambas decisiones iba a perjudicar a alguien”

“Creo que La Liga ha hecho todo lo posible, pero es una pena que haya pasado esto. Ahora vienen muchos condicionantes y entiendo que es una situación difícil de gestionar”

“Lo de Qasmi ha sido una decisión interna que si el club quiere comunicará”

“Ha sido una temporada complicada por todo. No quiero que suene a excusa, pero hemos tenido muchas lesiones, cuatro operaciones de rodilla, Pozo y Santi operados, muchas perdidas importantes además de la de Embarba

“Quiero darle las gracias a todos los empleados del club por cómo han luchado. Ha sido la temporada más dura en mi carrera deportiva, pero tengo que asumir que tendríamos que haber sido mejores, a pesar de lo difícil que ha sido este año”

“El fútbol me ha enseñado a decir siempre o sí o siempre no. Lo que tenga que venir vendrá, no puedo decir si seguiré o no. Sabéis que este club es mi casa, pero no se lo que va a pasar”

“No quería contar nada pero lo de Qasmi ha sido una situación de sensatez. Ha habido gente que ha tenido contacto con gente del Fuenlabrada, entonces lo más sensato era no alinearle además de comunicárselo a LaLiga. No puedo tomar esa responsabilidad”

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado