Redes

Primer equipo

Paco Jémez dio descanso a Pozo frente al Alcorcón

José Pozo no entró en la convocatoria del Rayo Vallecano para el enfrentamiento ante el Alcorcón. ¿La razón? Paco Jémez quiso darle descanso, tal y como explicó al finalizar el partido en rueda de prensa:

“Con tantos partidos he decidido darle descanso. Pozo es un jugador que viene jugando prácticamente todo y hoy quería darle descanso. Ha sido una decisión técnica para darle descanso. Tenemos tres partidos muy seguidos y en su posición tenemos gente más que suficiente. Tenemos que repartir los esfuerzos”

Y es que el talentoso futbolista andaluz ha jugado prácticamente todos los minutos esta temporada, siendo así el tercer jugador de la plantilla que más ha participado con 626 minutos, solo por detrás de Embarba (810) y Saveljich (791).

Además, de los ocho encuentros que ha disputado hasta el momento, en tres de ellos jugó los noventa minutos, en otros cuatro estuvo sobre el césped 75 minutos o más, y tan solo ante el Racing fue sustituido antes del descanso debido a la expulsión de Martín. Por ello, el técnico cordobés decidió dejarle fuera y volverá a entrar en el equipo este fin de semana ante el Elche.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo