Redes

Primer equipo

Jémez y el final de su relación con Presa: “Hubo discrepancias”

El ex entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha explicado el motivo por el que terminó su relación con el presidente del Rayo Raúl Martín Presa.

En una entrevista en el canal de Youtube @nachoserrano, el entrenador franjirrojo habló de todo lo ocurrido la temporada pasada: “En el tema deportivo se vio influido por traspasos que hubo y por muchas situaciones que yo nunca compartí con Raúl (Presa). De ahí mis discrepancias con él de cómo se llevó el ERTE y cuando se hizo. No solo conmigo ni los jugadores sino con los trabajadores de la empresa. Eso hizo que mi relación terminara”.

“En el ámbito deportivo creo que había un buen equipo pero no fuimos capaces por un punto de meterlos en playoffs, nos quedamos fuera. Y eso tengo que asumirlo como una responsabilidad mía. Es verdad que pasaron muchas cosas: pandemia, traspasos, situaciones con los jugadores y el presidente de mucha confrontación.. Muchísimos problemas. Pero aún la responsabilidad deportiva es exclusiva mía. Se podían haber hecho mejor las cosas y sin tener que generar tantas situaciones no deseables entre nosotros y el club”, finalizó.

Por otro lado, Jémez habló sobre su futuro como entrenador: “Tuve una oferta del Zaragoza y se ha puesto en contacto algún equipo de Segunda para ver mi disponibilidad. Pero la mayoría de ofertas son de fuera. Ahora con esta situación es complicada. Se tiene que juntar el aspecto deportivo, económico y saber a donde vas con esto del COVID. La situación de cada club, de cada país.. Son situaciones para estudiar antes de marcharte.

Estoy esperando, ya he descansado y tengo ganas de volver a entrenar aunque sea a final de temporada. Sino es así pues empezar entrenando la temporada que viene”, finalizó.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo