Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «El ambiente de Vallecas es dificilísimo»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo contra el Alcorcón (1-1).

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

«No me ha dado la sensación de que el Alcorcón pudiera quitarnos el partido salvo en algunas jugadas a balón parado. No he visto peligrar el partido»

«Si el árbitro ha pitado penalti, es porque habrá visto algo. Si va a la tele y lo pita, será que ha visto algo»

«A Martín hay que cuidarlo. La mejor manera es cuidarle y darle descanso. Lo que tiene es una obsesión. No es una buena idea que siga compitiendo. Esto ya no es mala suerte. Para él, estar en el campo es un problema»

«En estos momentos, lo más lógico es tratar a Martín y que poco a poco empiece a ver las cosas de otra manera»

«Yo creo que el fútbol se lo han cargado. Gente que decide sobre el fútbol pero que no son del fútbol. Esto se nos ha ido de las manos. No es fútbol, hay que denominarlo de otra manera»

«Los dos últimos partidos han sido más penalizables, que los partidos estaban acabados. Ojalá la semana que viene tengamos que hablar de otra cosa. Los profesionales tienen que aprender de los errores. Hoy deberíamos haber convertido un gol más«

Me da pena que a los equipos les regalamos las ocasiones»

«Cuando el árbitro va a ver la pantalla sabía que había algo»

«Ahora cualquier cosa es roja, amarilla y pasan cosas en cualquier momento. Al que más chillan ahora le pitan la falta. Cualquier leve contacto puede ser penalti. Esto ya no es fútbol»

«A Pozo le he querido dar descanso, tenemos que repartir esfuerzos. A Andrés Martín tenía molestias en el hombro»

«Los vestuarios, cuando pierdes un partido, o lo empatas como lo hemos hecho nosotros, está decaído. Ante ese hecho, sientes impotencia, malestar y cabreo. Todos los equipos a los que les pase esto, están mal»

«Nosotros vamos a seguir contando con Martín. Pero si podemos ahorrarnos que Martín vuelva a competir, lo vamos a hacer. Pero entiendo que todo lo que ha pasado en estos cuatro partidos, es demasiado gordo para él»

«El ambiente de Vallecas es dificilísimo. Hay que hacer algo. Necesitamos el apoyo. Cuando la afición solo se une para decir que el Presidente se vaya, se nota abajo. Esto no es el Vallecas de cuando yo estaba aquí, cuando los equipos se acojonaban»

«Si él ya se ha enterado que la afición pide que se vaya. Lo que si tengo claro es que es insostenible, porque si no es insostenible. Esto no es Vallecas. Todas las partes implicadas tendrán que llegar a un acuerdo por el bien del equipo»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo