Redes

Destacado

Paco Jémez: “El partido contra el Málaga es una oportunidad que no podemos dejar pasar”

El entrenador del Rayo Vallecano habló para los medios oficiales del Club en la previa del partido contra el Málaga en el Estadio de Vallecas.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

“Es un equipo que ha pasado un año difícil con muchos problemas extradeportivos. Es de los equipos que más corre. Vienen con muchas bajas, pero no me da traquilidad. Los dos últimos partidos ha cambiado a línea de 5 atrás y ha ganado”

“Nos va a exigir a nivel técnico y sobre todo táctico lo mejor de lo mejor y de tener la tranquilidad de estar bien colocados y de generar esos espacios, porque es un equipo de los que menos encaja”

“A veces siendo mejor que el contrario las cosas no salen como quieres y se puede perder un partido. Teníamos ese margen de error, que nos lo hemos ganado. El hecho de tener ese arranque nos ha hecho tener esos puntos que antes no teníamos y que veíamos el futuro con menos optimismo del que lo vemos ahora”

“Un tropezón lo puede tener cualquiera. Si tengo que perder, prefiero perder como el otro día: generando más que el contrario. Tiramos 16 veces a puerta, 24 centros… los números son espectaculares”

“A poco que cuidemos los detalles defensivos y podamos mantener la portería a cero podemos ganar”

“Hemos invitado a más equipos a la fiesta, pero la situación es más o menos la misma, estando a tres puntos del quinto o el sexto, con el empate del Elche estamos a tiro y por eso entendemos el partido contra el Málaga como una oportunidad que no podemos dejar pasar”

“Hemos encajado demasiados goles. Sabemos que encajando tanto, y más después de llevar partidos encajando uno, no tenemos opciones de nada. Tenemos que ponermos por delante en el marcador, para no llegar a esas tesituras tan complicadas que en los últimos partidos hemos tenido que hacer”

“Sobre todo tener atención. Es lo que nos ha faltado a nivel defensivo en ciertos momentos de estos partidos”

“Hemos sido un equipo solvente, que no ha encajado demasiados goles, pero las dos últimas salidas hemos encajado muchos goles y nuestra falta de solvencia defensiva no nos ha permitido sumar seis puntos ahí”

“Tener a Óscar Trejo en un equipo es un lujo. Me parece un jugador extraordinario. No entiendo cómo está en Segunda División. Me parece una aberración. Debe ser que no entiendo mucho de fútbol. Es jugador muy difícil de encontrar. No solo de su nivel técnico, sino de su nivel de compromiso, de cómo aprieta y se comporta en el vestuario”

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado