Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «El problema del Rayo puede estar más en la cabeza que en las piernas»

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha analizado los primeros días al frente del conjunto vallecano en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio.

El técnico cordobés cree que el problema del equipo es mental: «Un equipo que no está en su mejor momento anímico. Pero me han sorprendido los entrenamientos porque tiene buen ritmo y ganas de revertir la situación. Los ves entrenar y crees que es imposible estar donde están. Estamos intentando limpiar sus cabezas pero el problema de este equipo puede estar más en la cabeza que en las piernas».

Sobre el partido ante el Betis, el entrenador rayista considera que habrá una disputa por el balón: «Ningún rival es fácil a estas alturas. Un buen rival. Van a querer jugar al fútbol y nosotros también. Va haber una competencia brutal por tener el balón. Tienen sus urgencias por sus cosas y nosotros por otras»

Por otro lado, Jémez reconoció que la plantilla tiene que acompañar a RDT a la hora de hacer goles: «Estoy contento de tener a De Tomás. Pero nos hace falta más. Pero no podemos depender de los goles de un jugador. Se lo he comentado a los chicos. El resto llevamos pocos goles. Tenemos que coger más protagonismo».

«Él va a seguir haciendo goles, pero hay que echar una mano a Raúl. Un equipo que quiere mantenerse no puede estar a expensas de un jugador. Tenemos que dar un paso adelante y coger responsabilidades», finalizó.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo