Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “El Rayo se merecía ganar hubiera pitado el penalti o no”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez analizó la victoria del equipo franjirrojo ante el Huesca en los medios de comunicación tras el partido.

Declaraciones destacadas:

“Los dos partidos que hemos jugado con el Huesca han venido en momentos decisivos. Veo mucho mérito en lo que ha conseguido el equipo y en cómo lo ha conseguido”

“Hemos optado porque no faltara gente en el medio, incluso metiendo por dentro a nuestros extremos. Al final era una pelea táctica. Míchel y yo nos conocemos muy bien. Quería que no nos ganara en números”

“Jugamos para culminar jugadas y el culmen de la jugada es tirar a puerta. Si nosotros lo intentamos, de tanto llegar, lo vamos a conseguir. Tenemos que guardar este partido para ver lo que somos capaces de conseguir”

“Si hoy hubiéramos perdido estaríamos en el puesto 14 y hoy hemos ganado y saltado siete puestos. Está todo muy igualado y tenemos un partido menos. Ganar o perder puede oscilar mucho”

“No sé si había penalti o no. Desde donde yo estoy se ve más bien poco”

“Mi opinión personal es que hoy hemos sido mejores que el Huesca. Intento hablar de árbitros lo menos posible. El Rayo merecía ganar el partido, hubieran pitado el penalti o no. Respeto todas las opiniones”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo