Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “El Rayo siempre estará en mi corazón; ojalá nos volvamos a unir en el futuro”

El técnico Paco Jémez no continuará siendo entrenador del Rayo Vallecano tras la confirmación de Iraola al mando del equipo franjirrojo la próxima temporada.

El cordobés ha querido despedirse del Rayismo a través de TELEMADRID: “No me gustan las despedidas, pero si mandar un mensaje de agradecimiento a esas personas que en este año, duro y difícil, nos han ayudado en nuestro trabajo. Sobre todo a nuestra afición, que en muy buena parte de nuestra temporada no hemos podido disfrutar de ella de la manera que nos hubiera gustado. Y especialmente a los trabajadores del club. Son la parte mejor y más importante de la entidad junto con nuestra afición”.

“Les deseo lo mejor, el Rayo siempre estará en mi corazón. Siempre será un club especial y esperemos que nos sigamos viendo y el futuro nos vuelva a unir otra vez. Ojalá así sea. Nos veremos dentro de muy poquito”, finalizó.

Jémez pone fin a su segunda etapa en el club y se despide del Rayismo tras el Rayo Vallecano no renovarle y no despedirle en redes sociales ni en su web.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo