Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Faltan tres o cuatro fichajes”

El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez volverá este fin de semana a enfrentarse al Córdoba; equipo que dirigió en dos etapas en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012.

Los compañeros de ‘Córdoba Deporte‘ han entrevistado al técnico franjirrojo quien ha repasado la actualidad rayista. El cordobés no está preocupado por la pretemporada: «No le doy mucha importancia a la resultados (…) Muchos partidos los jugamos con gente que sabemos que no seguirán y con mucho cansancio en la piernas”.

«Cada día el equipo va a más y en líneas generales estamos muy contentos”, afirmó.

El entrenador rayista aseguró que faltan «tres o cuatros fichajes”. Y destacó el fichaje de Piovaccari: «Es una apuesta personal mía. Igual que otros puestos son más de la secretaría técnica, Pio fue una exigencia mía. Pero no hay que mirarlos por su edad, sino por lo que dan en cada partido, y la ilusión de Pio la genera desde la veteranía y la pose con la que viene”.

Por otro lado, también se refirió al exblanquiverde Andrés Martín: «Su período de adaptación es más lento”. «Es muy bueno y tiene cosas de jugador de Primera División sobrado”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo