Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Ganar al Fuenlabrada sería un chute de ilusión”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez habló para los canales oficiales de comunicación del Club en la previa del partido contra el Fuenlabrada.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

“El Fuenlabrada tiene mucho mérito, estar donde está. Es un equipo serio, humilde y muy trabajador. Está haciendo una temporada espectacular. Un equipo jodido y complicado conociendo a José Ramón. Una ventaja es que ellos vendrán con que no tienen mucho que perder y sí mucho que ganar”

“Vamos a intentar tener el balón y que no se sientan cómodos en el campo. Es un partido fundamental después de los dos buenos resultados obtenidos. Sería un chute de ilusión. Estoy encantado de cómo está el equipo y cómo está jugando”

“El otro día hicimos un partido excelente. Estoy muy orgulloso e ilusionado con que el equipo pueda seguir esta línea. El otro día nos merecimos ganar. Los chicos los veo motivados y con ganas”

“De ganar nos mete prácticamente en la zona de pelea por estar entre los seis primeros. Lo hemos hecho en poco tiempo. Yo pensaba que necesitábamos más partidos. Y eso es bueno. A partir de ahí seguir mejorando”

“L

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo