Redes

Primer equipo

Paco Jémez ganó por primera vez al Real Madrid

Paco Jémez logró el pasado domingo la primera victoria de su carrera ante el Real Madrid. Hasta el momento se había enfrentado al club blanco en nueve ocasiones, ocho al frente del Rayo Vallecano y una la temporada pasada en la UD Las Palmas. Salió derrotado en las nueve.

Además el bagaje en cuanto a goles era demoledor para el técnico cordobés: 7 goles a favor y 35 goles en contra. Sin embargo, en la temporada 2015/2016, estuvo muy cerca de imponerse a “su bestia negra”. Los vallecanos consiguieron ponerse 2-0 en el primer cuarto de hora del choque, pero los de Zidane voltearon el marcador y se llevaron los tres puntos (2-3).

El elenco rayista llegaba a este encuentro ante el Real Madrid con la máxima necesidad, ya que todo lo que no fuera una victoria dejaba al equipo prácticamente descendido, por lo que este triunfo recobró mucha más importancia.

Jémez habló ante los medios de comunicación al terminar el partido y habló sobre su primera victoria ante el vigente campeón de Europa: “He ganado al Madrid, ya me puedo morir tranquilo. Pensaba que no les iba a ganar en mi vida”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo